Secciones
Servicios
Destacamos
Javier Varela
Miércoles, 21 de enero 2015, 10:12
José Luis Rodríguez Zapatero ha reconocido el encuentro que tuvo con Pablo Iglesias e Iñigo Errejón en casa de José Bono y lo ha calificado como "un encuentro cordial y correcto". Además, ha señalado que no 'avisó' a Pedro Sánchez de la reunión "porque era ... un encuentro personal", aunque ha desvelado que "luego comenté con él las cosas relevantes". "No suelo informar de toda mi agenda a Pedro Sánchez".
En declaraciones a 'Hoy por Hoy' de la Cadena Ser, el ex presidente del Gobierno cree que Podemos "está haciendo su proyecto" aunque prefiere no analizarlo al detalle porque "no voy a juzgar a Podemos. Por sus hechos les conoceréis".
Eso sí, ha dejado claro que "en el programa tengo discrepancias muy notables y algunas de las cosas que dicen o estás o no estás". "La España iniciada en 1978 acertó en la trayectoria y esa idea debe mantenerse en el pulso de la sociedad más allá de una crisis que ha supuesto un shock" y ha insistido que "sobre el 135 de la Constitución se ha hecho un debate superficial".
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.