

Secciones
Servicios
Destacamos
la rioja
Martes, 8 de noviembre 2016, 14:56
El Ayuntamiento de Logroño, a través de Logroño Deporte, ha firmado un convenio con la empresa JIG Easy Services S.L. para el desarrollo del nuevo Programa Deportivo de Ejercicio Físico y Deporte en el Ámbito Laboral.
El concejal de Alcaldía, Deportes y Jóvenes y presidente de Logroño Deporte, Javier Merino, e Iñaki Gurría, director gerente de JIG, han procedido a la rúbrica de este nuevo acuerdo, al que se siguen adheriendo las empresas de la ciudad.
ofertas para empresas
Este programa está abierto a todas aquellas empresas interesadas en fomentar la práctica del deporte y sus beneficios entre sus trabajadores.
En líneas generales, aunque cada convenio podrá personalizarse, se procederá a la reducción del coste del abono deportivo municipal y se facilitarán instalaciones ya reservadas, servicios como balneario, sala de musculación, actividades dirigidas, competiciones organizadas o descuentos en inscripciones a competiciones.
Asimismo, Logroño Deporte ofrecerá un descuento del 20 por ciento en las cuantías que cada empresa decida abonar para la composición de este programa.
"Dentro de nuestros objetivos, Logroño Deporte ha puesto en marcha un programa dirigido a las empresas, para fomentar el ejercicio físico y el deporte entre sus empleados. De esta manera seguimos trabajando en la incursión del deporte en todos los ámbitos", ha dicho Merino, según informa la agencia Europa Press.
Precisamente, ha añadido, "nuestro Plan Integral del Deporte Municipal 2015-2020 tiene como objetivo primordial garantizar a todos los logroñeses el acceso a la práctica del ejercicio físico y deportivo de calidad y promover hábitos de vida activos y saludables".
Para el concejal, son "hábitos que se pueden trasladar al ámbito laboral, conscientes de que las políticas de promoción de la salud en el trabajo son fórmulas eficaces para la mejora de la productividad en una empresa".
Beneficios como la mejora del clima laboral o la reducción del absentismo. El compañerismo, la solidaridad, el respeto o el compromiso son valores que se deben aplicar al afrontar una competición y que se reflejan en una mejor actitud a la hora de colaborar con el resto de trabajadores.
De ahí la importancia de este programa de Logroño Deporte encaminado a la empresa que se engloba dentro de la nueva línea de actividades pensada para la empresa y a desarrollar ya a lo largo de este 2016.
Se pretende ayudar a diseñar un programa de ejercicio físico y deporte para los empleados, facilitando así la práctica deportiva y difundiendo los hábitos saludables en el ámbito laboral.
Abono para los trabajadores
Los empleados de JIG se verán beneficiados con descuentos en sus abonos; los empleados de la empresa tendrán derecho a inscripción gratuita y preferente en charlas y cursos de hábitos saludables, nutrición, consejos deportivos.
También otros servicios de Logroño Deporte: abonos a diferentes servicios, cursos, actividades, reservas de instalaciones, etc., la empresa podrá adquirir de manera puntual los servicios que demande, con un descuento del 20 por ciento durante el primer año de vigencia de este contrato; y newsletter mensual personalizada con la imagen de la empresa, que contiene información deportiva y de hábitos saludables. Logroño Deporte la elaborará para la empresa.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.