Secciones
Servicios
Destacamos
LA RIOJA
Jueves, 4 de mayo 2017, 00:26
El programa de integración laboral de la Obra Social 'la Caixa' Incorpora ha facilitado 284 puestos de trabajo a personas vulnerables a lo largo del 2016 en La Rioja, frente a los 210 de 2015. Según detalló ayer la entidad, esto ha sido posible gracias a la implicación de 95 empresas riojanas en este proyecto de responsabilidad social corporativa y a la colaboración de cuatro entidades sociales, encargadas de desarrollar Incorpora en la provincia.
En La Rioja, desarrollan el programa: la Fundación Cáritas Chavicar, YMCA La Rioja, La Rioja Sin Barreras y Fundación ASPREM. Incorpora ofrece a las empresas un servicio gratuito de asesoramiento y acompañamiento en acciones de responsabilidad social corporativa, en este caso centradas en la integración laboral de personas vulnerables.
Este programa de la Obra Social 'la Caixa', en marcha desde el 2006, se dirige prioritariamente a personas con discapacidad, parados de larga duración, exreclusos, inmigrantes, jóvenes en riesgo de exclusión y víctimas de la violencia de género, entre otros.
De las 284 inserciones realizadas en el 2016 en La Rioja, 166 han sido de mujeres y 118 de hombres. Además, 97 de estas inserciones fueron de personas con alguna discapacidad, y 187 de personas en riesgo o situación de exclusión.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Los libros vuelven a la Biblioteca Municipal de Santander
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.