Secciones
Servicios
Destacamos
PPLL
Martes, 31 de enero 2017, 09:34
El Partido Riojano (PR+) recordó ayer que el Ministerio de Fomento renunció en marzo del 2015 a desviar obligatoriamente los camiones de la N-232 «por el rechazo de buena parte de la sociedad riojana, incluidos los principales afectados como los transportistas y las asociaciones ... que les representan».
En la nota de prensa que difundieron ayer, los regionalistas apuntan que en aquel momento hasta el entonces presidente del Gobierno riojano, Pedro Sanz, se opuso públicamente a dicha medida, algo que ahora su sucesor, José Ignacio Ceniceros, no rechaza, por lo que «estos continuos cambios de opinión son bastante negativos y contradictorios». A ello añadieron que las contradicciones continuas del Ministerio de Fomento con esta comunidad son un «auténtico caos».
El PR+ sostiene que es una «estrategia» del Ministerio de Fomento conjuntamente con el Gobierno central «para perder tiempo, alargar las inversiones cuanto más años mejor y dejar la región abandonada en materia de infraestructuras, tanto por carretera, como por tren».
La secretaria general del partido, Sara San Juan, argumentó que «el nuevo ministro de Fomento, Íñigo de la Serna, ha hecho la misma propuesta que Ana Pastor hace dos años y que fue rechazada dos meses después». San Juan dijo no entender cómo «es posible proponer lo mismo que fue rechazado no hace mucho tiempo».
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.