Secciones
Servicios
Destacamos
LA RIOJA
Lunes, 14 de noviembre 2016, 22:47
La N-232 se ha cobrado otras dos víctimas mortales a su paso por La Rioja, aumentando así la cuenta de fallecidos en uno de los otoños más trágicos que se recuerdan en los últimos años. En el accidente, ocurrido cerca de las nueve ... y cuarto de la noche de este lunes, un camión articulado que transportaba coches y una furgoneta han chocado de frente por razones aún desconocidas, y posteriormente han golpeado a un turismo.
Han sido los muchos testigos los que han dado el aviso al servicio SOS Rioja del accidente, ocurrido en el punto kilométrico 445,300, en el término de Gimileo, a un kilómetro del cruce que lleva hacia Ollauri; es decir, prácticamente en las puertas de Haro.
Una de las víctimas mortales es una mujer de 51 años, vecina de San Vicente de la Sonsierra, que conducía el turismo que ha recibido el golpe. El otro fallecido es el conductor de la furgoneta, un hombre de 61 años, vecino de Sorzano.
El conductor del camión ha resultado herido leve y ha sido atendido en el centro de salud de Haro. La otra persona herida es quien acompañaba en el turismo a la fallecida, una niña que ha tenido que ser evacuada al Hospital San Pedro.
La Guardia Civil tuvo que mantener cortado el tráfico de la N232, desviándolo por la AP68, hasta la una menos cuarto de la mañana.
En lo que va de año han fallecido en las carreteras riojana 18 personas, la misma cifra que en todo el 2015, y ambas suponen el mayor número de muertos en los últimos cinco años. De esos fallecidos, siete se han dejado la vida en la nacional 232. En los últimos 15 años, esta carretera riojana ha visto morir a 174 personas.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.