Secciones
Servicios
Destacamos
L.R.
Domingo, 3 de abril 2016, 19:47
Estos son los criterios aplicados por los centros en primera escolarización (3 años):
LOGROÑO
CEIP E. G. GALLARZA (Lardero)
Hijo/hermano antiguo alumno.
CEIP VILLA PATRO (Lardero)
Centro como primera opción.
ALCASTE
Alumno de la guardería propia.
BRETÓN DE LOS HERREROS
Hijo/hermano antiguo alumno. Hijo de trabajador en centros educativos de la Consejería. Empadronados en el área de influencia durante dos años.
CABALLERO DE LA ROSA
Identificación con el proyecto de Comunidad de aprendizaje acreditando haber participado en alguna de las actuaciones.
COMPAÑÍA DE MARÍA
Hijo, hermano, sobrino o nieto de antiguos alumnos, colaboradores o trabajadores de Compañía de María. Hijos de trabajadores de las contratas del centro. Alumnos de guarderías La Rana Juana, El Parque y Los Pitufos.
DIVINO MAESTRO
Familiares de hermanas y trabajadores hasta tercer grado. Hijos de antiguos alumnos. Alumnos procedentes del centro infantil Colorín Colorado. Familias con más hijos menores de 3 años.
DOCTOR CASTROVIEJO
Empadronados en el área de influencia durante dos años
DUQUESA DE LA VICTORIAEmpadronados en el área de influencia durante dos años. Hijo de trabajadores en centros educativos de la Consejería. Hijo de exalumnos del colegio. Alumnos de guarderías La Inmaculada Escuela Infantil, Los Pitufos, Carrusel, Acuarela, El Parque, Do-Re-Mi u Olyma Garden.
EL ARCO
Empadronados en el área de influencia durante dos años.
ESCUELAS PÍAS
Hijo/hermano antiguo alumno. Matriculado este curso en las guarderías Los Pitufos, El Parque o Acuarela
ESCULTOR VICENTE OCHOA
Empadronados en el área de influencia durante dos años.
GENERAL ESPARTERO
Matriculado en las guarderías Cole Petete, Arlequín, Olyma Garden, Pin y Pon o Soletes.
GONZALO DE BERCEO
Empadronados en el área de influencia durante dos años.
INMACULADO CORAZÓN DE MARÍA
Hijos de exalumno de cualquier colegio de Escolapias. Hijo de colaborador voluntario del centro. Matriculado durante todo el curso en las guarderías Nannys, Colorín Colorado, El Parque, Luna Lunera, Olyma Garden, Arco Iris, A gatas o a Piñata.
JUAN YAGÜE
Centro como primera opción.
LA GUINDALERA
Empadronados en el área de influencia durante dos años
LA INMACULADA
Centro como primera opción.
LAS GAUNAS
Empadronados en el área de influencia durante dos años.
LOS BOSCOS
Hijos de antiguos alumnos.
MADRE DE DIOS
Centro como primera opción.
MILENARIO DE LA LENGUA
Hijo de trabajadores en centros de la Consejería. Hijo de exalumnos de centros de Enseñanzas Públicas (CEIP, IES, Universidad, Conservatorio, E.O.I.).
NAVARRETE EL MUDO
Centro como primera opción
SRA. BUEN CONSEJO
Hijos de antiguos alumnos. Hermanos o sobrinos de religiosas agustinas y alumnos trasladados de colegios de la entidad titular.
OBISPO BLANCO NÁJERA
Empadronados en el área de influencia durante dos años.
PAULA MONTAL
Hijo/hermano antiguo alumno. Familiares de religiosas escolapia y trabajadores del centro. Alumnos trasladados de colegios de la propia Institución. Alumnos matriculados este curso en la Guardería Las Norias o en centros de la Asociación de Guarderías de Logroño.
PURÍSIMA CONCEPCIÓN Y SANTA Mª MICAELA
Familiares de trabajadores del centro. Hijos de antiguos alumnos. Solicitantes que hayan tenido algún hermano en el centro. Alumnos procedentes de las guarderías Pequelandia, Pequelandia Baby, Pequelandia School, Nannys y Los Pitufos.
REY PASTOR
Hijos/ hermano de exalumnos o trabajadores del centro.
SAGRADO CORAZÓN
ser hijo de un antiguo alumno que haya finalizado una etapa completa o haya permanecido al menos durante cinco años. Un etapa completa es Infantil, Primaria, ESO, Bachillerato, FP1, FP2, Formación Profesional Básica o Ciclos Formativos. Por tanto, todos aquellos exalumnos que hayan terminado cualquiera de esas etapas tienen el punto complementario, por ejemplo un Ciclo Formativo que es de 2 años. También lo tienen quienes no habiendo concluido ninguna etapa han permanecido cinco años en el centro. Hijo de alumno actual del centro. Nieto de empleado activo o jubilado. Traslado de otro centro de la Compañía de Jesús. Sobrinos de un jesuita o en primer grado de un empleado. Antiguo alumno que haya dejado el centro por traslado familiar a otra localidad. Hijo de colaborador significativo de Compañía de Jesús en Logroño.
SALESIANOS DOMINGO SAVIO
Hijos de antiguos alumnos.
SAN FRANCISCO
Centro como primera opción.
SAN JOSÉ (MARISTAS)
Ser hijo de exalumno o acudir a la guardería del centro.
SAN PÍO X
Centro como primera opción.
SANTA MARÍA
Alumno de la guardería del centro. Hijo/hermano de antiguos alumnos. Hermano en Bachillerato en Santa María. Sobrino en primer grado de un miembro de la Congregación Marianista. Empadronado en Villamediana durante los dos últimos años.
SIETE INFANTES DE LARA
Empadronados en el área de influencia durante dos años.VARIA
Empadronados en el área de influencia durante dos años.
VÉLEZ DE GUEVARA
Parentesco hasta 2º grado con exalumnos y extrabajadores.
VUELO MADRID MANILA
Centro como primera opción.
C.E.I.P. GONZALO DE BERCEO (Villamediana)
Empadronado en Villamediana más de dos años. Que haya acudido a la guardería local.
RESTO DE LA RIOJA
C.P.C. SAGRADO CORAZÓN (Arnedo)
Hijo/hermano/nieto de exalumnos.
C.E.I.P. ÁNGEL OLIVÁN (Calahorra)
Hijos o hermanos de exalumnos o de colaboradores directos.
C.E.I.P. AURELIO PRUDENCIO (Calahorra)
Hijos de exalumnos.
C.E.I.P. QUINTILIANO
(Calahorra)
Hijos o hermanos de exalumnos.
C.P.C. LA MILAGROSA (Calahorra)
Familiar de alumnos matriculados actualmente. Hijo de exalumno, trabajadores o colaboradores. Familiar de las Hijas de la Caridad de San Vicente de Paúl.
C.P.C. SAN AGUSTÍN
(Calahorra)
Hijos o hermanos de exalumnos o de colaboradores directos.
C.P.C. SAN ANDRÉS
(Calahorra)
Hijo de exalumno.
C.P.C. SANTA TERESA
(Calahorra)
Hijo o hermano de exalumno o extrabajadores. Familiar de personal del centro.
C.E.I.P. NTRA. SRA. DE LA VEGA (Haro)
Tener hermanos pequeños sin escolarizar.
C.E.I.P. SAN FELICES DE BILIBIO (Haro)
Hijo o hermano de exalumnos.
C.P.C. SAGRADO CORAZÓN (Haro)
Hijo o hermano de exalumnos del centro o de otro de la congregación.
C.E.I.P. SAN FERNANDO (Nájera)
Hijo o hermano de exalumnos.
C.E.I.P. SANCHO III EL MAYOR (Nájera)
Hijos de exalumnos.
C.P.C. NTRA. SRA. DE LA PIEDAD (Nájera)
Hijo de exalumnos.
C.E.I.P. BEATO J. HERMOSILLA (Santo Domingo)
Centro como primera opción
C.P.C. MENESIANO
(Santo Domingo)
Hijos de exalumnos.
C.P.C. SAGRADOS CORAZONES (Santo Domingo)
Hijos de exalumnos.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La juzgan por lucrarse de otra marca y vender cocinas de peor calidad
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.