

Secciones
Servicios
Destacamos
la rioja
Lunes, 8 de febrero 2016, 18:46
La Fiscalía de Menores ha archivado el caso de Asier Ballesteros, el joven de la localidad navarra de Viana fallecido por un disparo de perdigón durante las pasadas fiestas de julio. Por esa razón, cientos de vecinos de Viana acompañaron ayer por la mañana a la familia, en su petición de que se celebre un juicio.
Según explica el periódico 'Noticias de Navarra', durante el acto, Montse Gutiérrez, madre del joven, relató los hechos de aquella noche y de los días posteriores. Gutiérrez lamentaba que la Fiscalía haya obrado para proteger el interés de los menores acusados en lugar de, explicaba, para "hacer justicia". "¿Y nosotros? Se olvidan de otra menor, mi hija, de 12 años, testigo de la muerte de su hermano".
Gutiérrez se lamentaba de que la decisión de la justicia podría provocar "que todos los menores pueden hacer lo que quieran, porque no existe castigo". El acto contó con la presencia de toda la Corporación del municipio, incluyendo a su alcalde, José Luis Murguiondo.
Las redes sociales han sido un gran apoyo para la familia, que desde un perfil de Facebook han publicado fotografías e informaciones sobre las concentraciones que han llevado a cabo.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
El mastodonte de Las Contiendas y las diferencias con un mamut
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.