

Secciones
Servicios
Destacamos
M. J. GONZÁLEZ
Miércoles, 21 de enero 2015, 23:37
Cuatro mayoristas (Travelplan, Jolidey, Mapatours y Soltour) han programado vuelos charter desde el aeropuerto de Agoncillo con destino a Berlín (Alemania) y Sicilia (Italia) para la próxima Semana Santa. Diversas agencias de turismo autorizadas ya ha comenzado a ofertar los paquetes turísticos (además de los vuelos operados por la aerolínea polaca Enter Air se incluye el alojamiento y, en algunos casos, las comidas y las visitas) a partir de 700 euros. Una de ellas es Eurorioja, cuya directora, Nuria Ruiz, confió ayer en declaraciones a este diario en que los vuelos programados, «como ocurrió con el de Praga del año pasado, se venderán muy bien, pues son destinos muy interesantes y en línea regular salen bastante más caros».
El avión a Sicilia partirá de La Rioja el 1 de abril a las 19 horas y llegará a su destino a las 21.25 horas. El retorno está señalado para el 6 de abril con despegue a las 19.10 horas y aterrizaje en el aeropuerto riojano a las 21.35 horas. Este viaje de cinco noches se oferta a través de dos paquetes. El primero, denominado 'Esencias', incluye el alojamiento en hoteles de 4 estrellas y su coste asciende a 1.080 euros por persona en habitación doble. El segundo oscila entre los 680 y los 1.022 euros en función del hotel (dos, tres o cuatro estrellas) y de la pensión (sólo desayuno o media pensión).
El viaje a Berlín consiste en un desplazamiento de cuatro noches del 2 (el avión saldrá alas 8.15 horas) al 6 de abril (aterrizará en Agoncillo a las 15.10 horas). Se ofertan cinco hoteles de cuatro estrellas en régimen de alojamiento y desayuno, y los precios fluctúan entre los 749 y los 965 euros.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Multas por las gallinas 'sin papeles'
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.