Secciones
Servicios
Destacamos
María José González
Jueves, 13 de noviembre 2014, 20:31
Algo más de un año han estado Mario Galiana y Sandra Areta en la India. Él trabajando como arquitecto y ella, como profesora de español en un colegio internacional. En breve retornarán a La Rioja. «Hay que seguir creciendo, y luchar, luchar y luchar para ... salir adelante», explica Mario.
¿Por qué regresan a la Rioja?
Sandra tiene opciones de trabajar y yo he conseguido una beca para un máster de Diseño Arquitectónico Avanzado en la Universidad de Navarra. Además vuelvo con el proyecto de una casa de 190 metros cuadrados en Madrid y seguiré colaborando con el estudio de la India.
¿Por qué emigraron?
Yo estaba en un estudio logroñés, pero las cosas no iban como deseaba. Por eso le planteé la idea a Sandra y nos fuimos.
¿Cómo ha sido su experiencia en la India?
Es un país de oportunidades, pero duro. Te da una lección cada día. Profesionalmente estoy muy contento. Mi estudio está formado por un chico indio y seis europeos, y durante este tiempo hemos ganado varios premios internacionales, entre ellos, los 'Architectural Review Awards', los 'Chicago Ateneum Awards' y los 'WAN Awards'.
¿Y para Sandra?
Toda una experiencia. Ella empezó poco a poco y está encantadísima. Se le ha abierto un mundo nuevo.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.