Secciones
Servicios
Destacamos
Gloria Salgado
Jueves, 15 de septiembre 2016, 15:59
Aristocrazy es de las escasas firmas que ha sabido sacar provecho de los magníficos escenarios que ofrece Madrid para mostrar al público sus propuestas. La empresa de joyería citó a clientes y medios de comunicación en uno de los aparcamientos de la estación de Chamartín. ... Lejos de encontrarse con una aséptica carpa entre coches estacionados, los invitados fueron llevados hasta un túnel de metro abandonado como una metáfora del tiempo, con el que realizó un viaje al interior de la tierra y sus tesoros más ocultos.
Las modelos, lideradas por la española Steffy Argelich, lucieron espectaculares piezas de Aristocrazy sobre ajustados monos negros. Cadenas, brazaletes, hombreras y voluminosos anillos plasman la esencia de las musas de distintas épocas. Compuesta por 15 looks, la nueva colección de Aristocrazy hace un recorrido estético por las formas, colores y materiales utilizados desde el origen de la humanidad hasta el futuro más inmediato. Las joyas nacen de la Prehistoria y viajan a través de Grecia y Roma, haciendo parada en la etapa Rococó y en el Modernismo, para llegar finalmente al siglo XX, previo a un cierre inspirado en el Futurismo.
En un espectacular montaje de luces y sombras y con una sesión en directo inspirada en cada una de las épocas, la top model Steffy Argelich ha iniciado el viaje por la colección acompañada de Marco Polo, el nuevo animal de la colección Savage, que representa el origen: la Prehistoria. Junto a Marco Polo, cadenas, brazaletes, hombreras y anillos voluminosos combinados con Topacios, Amatistas y Citrinos, han vestido las diferentes épocas hasta llegar al Futurismo, el presente más inmediato.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.