Secciones
Servicios
Destacamos
COLPISA
Miércoles, 29 de octubre 2014, 21:23
Había expectación por saber qué tiara elegiría doña Letizia para estrenarse en una cena de gala como reina. Parecía obvio que la consorte de Felipe VI abriría el joyero de las reinas de España, que se decidiría por una de esas joyas que Victoria Eugenia ... bautizó como de pasar para que siempre estuvieran en manos de una reina. Pero no. Ni tiara de flor de Lis, ni tiara Cartier ni, incluso, la que el hoy Rey regaló a la entonces Princesa con motivo de su quinto aniversario de boda: la tiara Asturias, adquirida en Ansorena por 50.000 euros.
Doña Letizia, que sí estrenaba vestido, volvió a apostar por la tiara floral, por esa delicada joya que Francisco Franco regaló con motivo del enlace entre la princesa Sofía de Grecia y el príncipe Juan Carlos de España. Sí, la misma pieza con que doña Cristina se casó en Barcelona con Iñaki Urdangarín.
Ya es recurrente que la tiara floral corone las cenas de gala y actos con pompa en los que participa doña Letizia. Es más, las dos últimas veces que vistió de largo eligió esta tiara. Y también el color negro.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.