Secciones
Servicios
Destacamos
COLPISA
Viernes, 4 de diciembre 2015, 15:48
No hay dudas de que Pedro Sánchez levanta pasiones. Y es que al líder del PSOE y candidato a presidente del Gobierno no hay mujer que no le pida una foto o un par de besos cuando éste se mueve con su comitiva por las ... calles de alguna ciudad española. La primera jornada de la campaña electoral para el secretario general de los socialistas ha transcurrido en Barcelona y como siempre ha dejado imágenes curiosas de los candidatos, que desde este viernes han puesto la maquinaria para conseguir votos en marcha con la convocatoria de numerosos actos. Eso sí, todo no vale para Pedro Sánchez.
En este primer día quizá, pensó él, era demasiado pronto para fotografiarse con unas señoras que querían regalarle unos calzoncillos rojos a las puertas de un comercio en la localidad catalana de Hospitalet. «Esta foto no la quiero», ha dicho en tono jocoso, aunque tras el rechazo ha entrado en una tienda colindante.
No se sabe si la negativa se ha debido al mal gusto de la ciudadana en cuanto a la prenda o si habrá pensado que aceptar dicha prenda como regalo podría verse como un caso de corrupción por la supuesta compra de un voto.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.