Secciones
Servicios
Destacamos
V. S.
Martes, 11 de abril 2017, 11:59
Los récords no hacen perder la calma a Iker Irribarria. Puro acero. El de Arama lucía contento, pero con la mirada ya puesta en el futuro inmediato, más que en el pasado. A pesar de todo, no podía evitar emocionarse al hablar de su segundo ... título como profesional tras una final irregular. «Con la chapela se queda siempre una buena sensación», explicaba.
«Aunque no hemos hecho el mejor partido. Ellos han empezado jugando una barbaridad. Larunbe le daba y Oinatz tiene mucho juego. Todas las pelotas que cogía las ha acabado», sintetizaba.
Pese a todo, no han perdido los nervios. «Nos hemos ayudado y, con muy buenas sensaciones, hemos ganado la chapela», resumía. «Al principio hemos cogido un poco de margen y nos han metido unos saques y se nos han venido encima. Pero con nuestra pelota hacíamos más daño y nos hemos sentido más cómodos», aseguraba.
Ahora, su próximo objetivo está claro: revalidar la chapela del mano a mano, que el año pasado logró deslumbrando con su juego violento y que ahora todos querrán poner en entredicho ante un candidato que se ha convertido en favorito. «Hay que seguir trabajando. Está muy bien lo del récord [de precocidad en levantar el título del Parejas] pero, desde el martes, toca preparar el Manomanista porque esto no se acaba aquí».
«Todos tenemos baches, hay épocas en que lo pasas mejor y otras, peor. Pero hemos seguido trabajando aún no estando bien y ahora hemos recogido los frutos», resumía. «Por ejemplo, en el Cuatro y Medio no disfruté del todo. Beñat me ha ayudado mucho en el juego y psicológicamente y ahora hay que seguir mirando hacia adelante», concluía el campeón más joven de la historia del Parejas.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.