

Secciones
Servicios
Destacamos
la rioja
Domingo, 5 de marzo 2017, 22:18
La pareja formada por Altuna III y Barriola ha ganado hoy, por sorpresa, a Ezkurdia y Merino II por 15-22 en el frontón Adarraga, con lo que ha dejado fuera de la liguilla de semifinales a los perdedores.
La pareja de Ezkurdia y Merino parecía tener fácil meterse en semifinales; dependía de ganar a una de las parejas más flojas del campeonato. Pero desde el inicio quedó claro que no lo tendrían fácil, ya que Altuna y Barriola estaban empeñados en cerrar bien su campeonato. De hecho, los ganadores fueron capaces de remontar una desventaja inicial de 5-2, que pronto convirtieron en 7-10.
Ezkurdia no estaba fino y atrás Merino no era suficiente para asegurar el partido, que llegó al ecuador con 13-11 para Altuna y Barriola. Desde entonces, el material elegido por los vencedores fue determinante, ya que los perdedores no se adaptaron, fueron acumulando desventaja y cometiendo errores.
Y al final sus nervios les sentenciaron y les dejan fuera de la liguilla de semifinales.
En ella sí estará otro riojano, Untoria, que parecía fuera hace unas semanas, pero él y Olaizola II ganaron su último partido, ante Artola y Albisu (22-16), lo que unido a otros marcadores les mete en la pelea por el título.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Favoritos de los suscriptores
Destacados
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.