Secciones
Servicios
Destacamos
DAVID SÁNCHEZ DE CASTRO
Domingo, 24 de mayo 2015, 17:12
Fernando Alonso empieza a cansarse de que el débil McLaren le prive de mayores éxitos. El asturiano se mostró molesto por lo ocurrido en Mónaco, cuando un fallo en la caja de cambios le obligó a abandonar. Tenemos que meter la fiabilidad en el saco. ... Me quedo con que hay que mejorar mucho. Hacer octavos o novenos, dos décimas más o menos, importa relativamente. Tenemos que mejorar un montón prestaciones, fiabilidad, aerodinámica que estamos bastante atrás Tenemos un plan bastante agresivo, Austria será una carrera importante para nosotros, y Hungría, dijo al respecto, antes de pedir un coche ganador para el año que viene.
No me juego el Mundial, no me juego nada. Quiero un coche para ser campeón el año que viene, poco a poco estamos ganando posiciones. En Australia estabamos a 4 segundos y ahora estamos a menos, se congratulaba el asturiano.
Sobre la carrera en sí, Alonso admitió que fue una pena porque estaban en posiciones de puntos asentados, pero no pudo evitar el tempranero adiós. Hicimos una buena salida, aprovechamos alguna posición que nos dejaron libre y pensábamos ir más largos con las duras (el neumático blando) y tuvimos que cambiar pronto a las superblandas. Ya teníamos las posiciones bien marcadas, octavo y noveno, analizaba. También habló de la sanción por el toque con Hülkenberg, y criticó la actitud de los comisarios. O desaparezco y me hago invisible o no se que querían que hiciesen. Me esperaba una sanción a Hulkenberg casi, pasarme por el exterior fue un poco optimista por su parte. Afortunadamente no me cambió nada, dijo al respecto.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.