

Secciones
Servicios
Destacamos
Diego Marín A.
Miércoles, 25 de noviembre 2015, 23:35
Aunque el encuentro no pudo comenzar mejor para el Naturhouse Logroño, con la victoria en el primer set por 18-25, el SMAesch acabó imponiéndose en su cancha y resolvió con un 3-1 el partido de vuelta de la Challenge Cup. De esta manera, el equipo logroñés queda eliminado de la competición europea por una puntuación final de 5-1.
El saque de Helia, sumado a su ataque y el dominio de Gritzbach en la red contribuyeron a sorprender al equipo suizo, que estuvo por debajo en todos los parciales (6-8, 10-16, 15-21). Mientras el Naturhouse marcó el ritmo del partido, el marcador fue favorable.
El rival suizo, no obstante, despertó en el segundo set y pronto marcó diferencias: 11-4, 16-8, 21-12 El saque de Rosane hizo daño a la recepción riojana. El entrenador del Naturhouse intentó reaccionar introduciendo a Pugachova en el partido, pero no fue suficiente y el set lo ganó el SMAesch claramente por 25-13. El equipo suizo tomó las riendas del encuentro, dirigió el juego, incomodó a las jugadoras logroñesas con un servicio duro que impidió armar el ataque al Naturhouse y volvió a ganar el set, esta vez, con la aportación ofensiva de Barbara y Storck. Collin dio entrada en este juego a DAmaro para intentar buscar un acicate, pero su equipo siempre estuvo por debajo en el marcador (9-6, 17-11, 22-14) hasta el 25-13.
Con dos puntos asegurados por las suizas gracias a los dos sets sumados, al Naturhouse sólo le quedaba forzar el set de oro llegando al tie break y ganando el quinto set, pero esa cuesta pareció insalvable, sobre todo, moralmente. En el cuarto juego, a pesar del 2-5 inicial a favor del equipo riojano, el SMAesch volvió a imponerse, remontó pronto (10-9) y acabó distanciándose rápidamente con unos parciales de 18-23 y 22-15. Y a la primera bola de partido, la del 24-15, el Naturhouse sucumbió y se despidió de Europa esta temporada.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.