Secciones
Servicios
Destacamos
afp
Domingo, 21 de agosto 2016, 20:45
Cuando hay una oportunidad de medalla "tienes que dejarte la vida". Así de claro lo tenía el de Albelda. Así de claro en la carrera... y también al final .
Porque Carlos Coloma, de 34 años, 12º del mundo, entró en la meta dando pases de ... toreo antes de agarrarse la parte del cuerpo en el que la sabiduría popular ubica el coraje. "El mensaje (de la celebración) era que si confías en ti mismo, se puede alcanzar la gloria", aseguró.
"Es un sueño que sabía que podía conseguir, pero lo decía con los pies en el suelo, porque intentar batir a esos rivales puede ser complicado", explicó.
"Sin embargo, a un día puede pasar cualquier cosa, y he visto desde el principio que llevaba unas piernas increíbles", narró.
"Cuando he visto en la tercera vuelta que era el día, me he dicho que no podía fallar, porque, ¿cuándo iba a tener una oportunidad como ésta?", prosiguió.
"Cuando tienes oportunidad de ganar una medalla, tienes que dejarte la vida", sentenció, explicando que al final sufrió.
"En la última vuelta estaba acalambrado, pero sabía que tenía que conseguirlo".
Sobre su duelo con el francés Maxime Marotte, durante prácticamente toda la carrera, aseguró que ambos llegaron cortos de fuerzas al final.
"En la última vuelta he ido atacándolo en cada curva, hasta que se ha quedado clavado. Mejor que yo no puede ir, me dije, irá tan mal como yo, así que el que le eche más raza ganará el bronce".
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.