Secciones
Servicios
Destacamos
Sergio Martínez
Jueves, 29 de mayo 2014, 10:16
Los filiales siempre suelen suponer un arma de doble filo. La calidad y desparpajo de sus hombres suele ser extraordinaria, pero la inexperiencia puede ser un lastre. El Betis B quizá pagó esa falta de veteranía en su anterior eliminatoria, en la que se jugaba ... el ascenso directo frente el UCAM Murcia. Ante 3.000 espectadores en la Ciudad deportiva Luis del Sol, de hierba natural, acabó fallando. Ahora busca esa segunda oportunidad intentando hacer valer esas fortalezas que le llevaron a proclamarse campeón del Crupo X de Tercera después de una competida temporada que no se decidió hasta la última jornada.
El equipo está exigido para ascender a Segunda B, una liga más competitiva para que sus jugadores sigan formándose hasta dar el paso al primer equipo, algo que algunos ya han comenzado a hacer. Es el caso de Varela, lateral izquierdo internacional en las categorías inferiores de España, del delantero Juanma, el interior Kevin o el mediocentro Carlos García. Todos de gran calidad, cuatro nombres que darán que hablar.
El Betis fue el segundo equipo más goleador de su grupo con 70 goles, aunque Marc, su máximo artillero, no está contando con demasiados minutos en los últimos partidos. Un bloque competitivo pero que debe dar la talla cuando se decide un esperado ascenso.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.