Secciones
Servicios
Destacamos
Rodrigo Errasti Mendiguren
Miércoles, 31 de agosto 2016, 20:21
Es uno de los pesos pesados de la selección, aunque por su carácter podría no parecerlo. Sergio Busquets es silencioso fuera del campo, le gusta pasar desapercibido aunque fue clave con Vicente del Bosque, que le llamó en 88 partidos. Todo apunta, viendo la lista, ... que será igual de importante con Julen Lopetegui en ese puesto de ancla. «Lo que importa es el equipo en general, no si estoy acompañado o con interiores. La filosofía de Del Bosque y de Lopetegui es similar. Estos años me he sentido bien aquí personalmente, tienes grandes compañeros y debemos ir cambiando algunas cositas», explicó. «Todo el mundo está ilusionado en recuperar el nivel, en recuperar nuestro sitio. Al final es tener las ganas y la emoción por venir y rendir. Debemos saber qué hay que hacer en los momentos del partido», apuntó.
mÁS INFORMACIÓN
El azulgrana no quiso incidir mucho en lo que pasó en Francia. «Hicimos cosas bien pero hubo cosas que deberíamos haber mejorado. No te voy a decir una sola porque sería poco. Hemos visto lo que pueden nuestros puntos fuertes, dependiendo del rival que tengamos. Ahora hay que mirar hacia adelante con optimismo. Queremos ser protagonistas con el balón. Tenemos muchas ganas de hacerlo bien y de ser competitivos», recordó.
Por último, alabó al madridista Marcos Asensio, que ya debutó con Del Bosque en el 'stage' previo a la Eurocopa que se desarrolló en Austria: «Nos aportará cosas muy positivas. Es un joven con mucho talento. Es bueno que haya nuevos valores y ojalá que esté aquí por mucho tiempo».
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.