
Secciones
Servicios
Destacamos
c.f.
Logroño
Sábado, 5 de agosto 2017
Para sacar conclusiones: la UDL puede jugar mejor que un teórico aspirante a todo. En Laguardia, este sábado, así lo ha hecho, siendo superior al Mirandés durante prácticamente todo el partido. Pero también para sacar conclusiones: a día de hoy, a este equipo le sigue faltando gol.
Así se explica el empate. Porque los blanquirrojos han sido mejores, dominando, jugando y gustándose como en algunos tramos de la temporada pasada. Y creando ocasiones. Y fallándolas.
Enfrente, un Mirandés algo decepcionante y bronco por momentos (sobre todo en la primera parte) ha hecho un gol de la nada: en el 27, en pleno dominio blanquirrojo, un centro de Romero lo pillaba un tal Cervero para hacer una de las suyas. O sea, estar en el sitio, peinar con talento, marcar.
La UDL, por contra, creó al menos cuatro ocasiones que debía haber sido gol, pero no acertó. Y cuando lo hizo, fue de penalti. Tras una buena jugada, Germán se metía solo en el área cuando fue derribado. Muneta convirtió el gol en penalti en el 50, y al menos ponía algo de justicia en el marcador.
Pero no hubo más goles, y menos cuando, en los últimos minutos, Sergio empezó con el carrusel de cambios. Por cierto, que el técnico logroñesista enseñó algo que se parece mucho al equipo titular a día de hoy: Miguel en la puerta, Santos, Paredes, Caneda y Zubiri en la defensa. Por delante Remón, con Salvador (a la derecha) y Muneta (a la izquierda) creando juego. Arriba, Germán y Ñoño en las bandas, y Espina en punta.
¿Será suficiente? Por ahora la UDL ha enseñado que tiene juego. Si a eso se le suma gol, la temporada permite soñar. Veremos.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Encuentran muerta en un río a la actriz Sophie Nyweide
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Favoritos de los suscriptores
Destacados
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.