Secciones
Servicios
Destacamos
V. S.
Sábado, 29 de abril 2017, 01:19
La semana de entrenamientos de la Unión Deportiva Logroñés está siendo más larga de lo habitual a causa de la disputa de su último encuentro, en Zubieta, el pasado sábado. La enfermería sigue siendo uno de los focos de atención del club blanquirrojo. No ha ... cambiado demasiado el panorama respecto a jornadas anteriores. Titi, tras ser intervenido, ha comenzado su recuperación aunque no podrá volver a los campos de fútbol hasta la temporada que viene. Mientras, continúan siendo bajas Sergio García y Luca Ferrone, que no podrán llegar al partido del domingo (18.00 horas) ante el Real Unión.
La última duda que ha surgido es respecto a Juanfran Guarnido. El delantero sufrió un golpe durante el entrenamiento del jueves y ayer acudió al Mundial'82 para un entrenamiento bastante más relajado que en días anteriores, por lo que el técnico, Sergio Rodríguez, deberá esperar hasta hoy para tomar una decisión. «Veremos cómo está y si puede entrar en la convocatoria», resumía el entrenador.
Mientras, los preparativos del partido continúan y desde Irún ya se ha anunciado un viaje para apoyar al equipo irunés en un momento importante en el que se juega sus opciones de clasificarse para la fase de ascenso.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.