Secciones
Servicios
Destacamos
CARLOS FERRER
Miércoles, 29 de marzo 2017, 10:47
No hay como un triunfo importante para que las caras de pesimismo que se podían ver los últimos lunes en los jugadores se transformen en rostros risueños y buen ambiente en el entrenamiento del lunes.
Sergio Rodríguez planteó una sesión con mucho control de balón ... y pase para los que jugaron menos minutos o no lo hicieron en Matapiñonera. Mientras, los que más se desgastaron realizaron las primeras prácticas, calentamiento y control y pase de balón en diversas ruedas, para irse retirando paulatinamente al vestuario.
Los que se quedaron, trabajaron a fondo. Llegada por las bandas en superioridad, con tres defensas centrales que tenían que evitar el tanto, juego de pases en juego y partidillo, de siete contra siete, en menos de medio campo, con presión intensa y búsqueda del gol en todo momento. Los jugadores acabaron realmente cansados . El técnico no quiere relajación y así lo hizo ver en todo momento, siguiendo las prácticas muy encima de sus hombres.
Fueron veinticinco los que empezaron la sesión, con las ausencias de Titi y Pazó, lesionados, y de Reguilón, que se quedó en Madrid con permiso del club. Recibieron tratamiento por sobrecargas Salvador, Adrián León, Espina, Muneta y Amelibia. El partido del domingo fue muy exigente.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.