Secciones
Servicios
Destacamos
PPLL
Miércoles, 3 de agosto 2016, 10:29
La plantilla de la UD Logroñés regresó ayer a los entrenamientos después de un día, el del domingo, de descanso. La normalidad es la tónica de estas primeras semanas. Trabajo intenso en el gimnasio, en el Mundial'82 y en sus aledaños, pero con la buena noticia de que no hay que lamentar lesiones, simplemente las lógicas molestias musculares del comienzo de temporada.
Chevi se entrena con absoluta normalidad después de ver las primeras sesiones desde la banda y de hecho ya está jugando con absoluta normalidad en los amistosos blanquirrojos. Ayer participó junto a todos del fútbol sobre hierba artificial, menú habitual en el día a día que prepara Carlos Pouso.
El equipo mantendrá esta semana la agenda de la anterior, aunque con una sesión de trabajo menos. Del martes al viernes se ejercitará en sesión matinal. Mañana, además, jugarán por la tarde en Valmaseda ante el equipo alavés, de Tercera División. El sábado también afrontan competición. Será por la mañana en las instalaciones de Tajonar, frente al Osasuna B, que ha logrado regresar a Segunda B. El domingo, jornada de descanso.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Favoritos de los suscriptores
Destacados
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.