Secciones
Servicios
Destacamos
V. S.
Viernes, 18 de marzo 2016, 01:03
logroño. El Pontevedra viajará a Logroño en un buen momento y dispuesto a dar la sorpresa a una UD Logroñés a la que ve como rival directo, pero siempre con un ojo puesto en el Tudelano, que actualmente ocupa la cuarta y última plaza que ... da acceso a la fase de ascenso a Segunda.
A pesar de todo, el central Pablo González, explicaba ayer que «la UD Logroñés puede ser considerado un rival directo, en estos momentos». Por eso el equipo dirigido por Luisito llegará a Las Gaunas con mucho que ganar y poco que perder.
Eso sí, no podrá contar con todo su plantel de futbolistas. El delantero Pablo Carnero sufrió una rotura de fibras y continúa con su proceso de recuperación. Tampoco estará a disposición de Luisito el defensa Capi, que acumula tres goles esta temporada y que también se lesionó el gemelo el pasado mes de febrero y no podrá volver a los terrenos de juego hasta abril.
Ahora, la máxima duda es Jandro, un joven centrocampista formado en la cantera del Real Oviedo y que ha logrado ya tres goles esta temporada. Como muchos de sus compañeros, también está padeciendo molestias musculares que no serán despejadas hasta hoy, cuando Luisito haga pública la lista de convocados para el partido de Logroño.
Las bajas podrían trastocar levemente los planes del técnico, que es un entrenador muy fiel a sus jugadores y que sabe que deberá arriesgar mucho en Las Gaunas para intentar lograr un botín completo que meta al Pontevedra de lleno en la lucha por el 'play off'.
Mientras, en la Unión Deportiva Logroñés la única baja es la de Iker Alegre tras su lesión sufrida hace ya dos semanas y que le llevará al menos otro mes de recuperación.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.