

Secciones
Servicios
Destacamos
M.G.
Sábado, 24 de mayo 2014, 11:14
La red se ha trasladado a las calles riojanas, en especial, a las de la capital. Son muchos los que siguen lo que está ocurriendo con las conversaciones entre SD Logroñés y UD Logroñés y algunos no ocultan su hartazgo. La Asociación de Veteranos del Logroñés no dudó ayer en dar un paso y ponerse al servicio de un único club en Logroño. La asociación agrupa a unos cincuenta ex jugadores blanquirrojos que quieren que Las Gaunas vuelve a acoger fútbol de élite.
«Como exjugador del Logroñés, como presidente de la Asociación de Veteranos, como ciudadano de Logroño, sólo puedo decir que es una pena que no podamos tener un solo Logroñés. Por eso, pido a todas esas personas que están en uno y otro sitio que piensen que separados no vamos a ninguna parte. Tenemos que pensar en la forma de unirnos, porque existe. Todos tenemos que ceder, pero nos podemos juntar. Si no aprovechamos esta oportunidad pasarán muchos años sin fútbol en Logroño», decía ayer Antonio Hidalgo, presidente de este colectivo.
Hidalgo no escondía que en Logroño se ha creado «un problema». «No puedes estar ni con unos otros sin que te critiquen. Me recuerda a la política. Bastante difícil es la vida como para que también el fútbol nos divida», afirma Hidalgo, que no dudada en poner en juego a la asociación que preside. «Los exjugadores del Logroñés estamos aquí para ayudar. Y si todos tenemos que ceder, cedemos. No importa ceder, sino el beneficio que obtendríamos todos con un único Logroñés».
Juancho Colas, vicepresidente, explicaba claramente la postura de la asociación. «Me gustaría reunirnos, hablar, plasmar los problemas e intentar resolverlos. Tenemos que aprovechar este momento. En la Asociación, todo el mundo está dispuesto a colaborar, pero siempre y cuando haya un único club, porque lo que nunca haremos es entrar en una guerra entre clubes. Además, estas fechas coinciden casualmente con el treinta aniversario del gol de Pita a Osasuna B y del ascenso a Segunda División. Creo que es el momento de que nadie mire hacia otro lado. Ni medios de comunicación, ni políticos, ni aficionados, ni nadie», concluía.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Los libros vuelven a la Biblioteca Municipal de Santander
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.