Secciones
Servicios
Destacamos
COLPISA
Martes, 16 de mayo 2017, 17:16
Nacho, defensa del Real Madrid, se perderá el partido que su equipo disputará este miércoles ante el Celta de Vigo, al haber sido sancionado con un encuentro por el Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) por acumulación de amonestaciones.
El ... zaguero, que ha jugado 39 partidos esta temporada y que encadenaba trece encuentros de Liga consecutivos, vio la amarilla en el minuto 80 del choque que el pasado domingo enfrentó al Real Madrid y al Sevilla en el Santiago Bernabéu, correspondiente a la trigésima séptima jornada. Según señaló el árbitro de ese encuentro, el motivo de la cartulina fue que discutió con un contrario.
El Real Madrid presentó alegaciones para que le fuera retirada la tarjeta, de forma que Nacho pudiese estar a disposición de Zinedine Zidane para el trascendental partido ante el Celta, correspondiente a la vigésimo primera jornada de Liga y que finalmente se disputará este miércoles tras ser aplazado en su día por los daños ocasionados a la cubierta de Balaídos por el temporal que azotó Galicia a comienzos de febrero. El Comité de Competición no ha atendido a esas alegaciones, por lo que Nacho no estará en Balaídos, encuentro para el que el Real Madrid tiene otras ausencias en defensa como las de Carvajal o Pepe.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.