Secciones
Servicios
Destacamos
COLPISA
Sábado, 14 de mayo 2016, 20:13
El presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, se mostró eufórico este sábado después de la victoria liguera del equipo culé ante el Granada (0-3) y que les dio el título definitivo de campeón. «Somos los mejores, merecíamos ganarla. El equipo ha demostrado que ... quería superar todos los baches para ganar la Liga. Han trabajado muchísimo», dijo a la conclusión del partido ante los micrófonos de Movistar Plus.
más información
Para Bartomeu, el hecho de que este campeonato de Primera División se decidiese en la última jornada «da el nivel de lo que es esta Liga, la más competitiva del mundo». Luego, elogió la actitud de los futbolistas culés en el Nuevo Los Cármenes: «Han demostrado en el terreno de juego que la querían, por su labor de esta temporada y para los técnicos. Ha sido un trabajo de un año duro y es una gran satisfacción acabarlo ganando la Liga», agregó.
El presidente del Barça valoró que su club haya conquistado seis de las últimas ocho Ligas. «Esto significa lo que hace el Barça desde hace años, con un concepto muy claro de jugadores y entrenadores ya incluso desde el año 2000; entonces ya había cinco jugadores que hoy están aquí ganando la Liga», afirmó.
Bartomeu también adelantó que su club prepara el festejo de tal título con una rúa por las calles de Barcelona, la cual empezará este domingo a las 18.00 horas. «Queremos que sea una fiesta en la ciudad y que todo el mundo pueda ver a nuestros héroes. A partir del lunes, toca estar concentrados porque tenemos una final de Copa del Rey el próximo domingo y nos encantaría ganarla para que fuera un año de doblete. Si ganamos la Copa, sería una temporada mágica», concluyó.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.