Secciones
Servicios
Destacamos
colpisa
Domingo, 17 de enero 2016, 19:30
El buen inicio de Zinedine Zidane como entrenador del Real Madrid ha vivido este domingo un pequeño contratiempo, por las lesiones del francés Karim Benzema y el galés Gareth Bale ante el Sporting de Gijón durante la 20ª jornada de Primera División, con un holgado ... 5-1 favorable a los madrileños en el estadio Santiago Bernabéu.
Bale padece una lesión muscular en el sóleo derecho, como confirmó en rueda de prensa el propio Zidane, quien este lunes conocerá el tiempo de baja del futbolista galés tras un estudio radiológico. Es la sexta lesión de Bale en un sóleo, en esta ocasión el derecho tras lesionarse este curso en dos ocasiones el izquierdo. "A ver la resonancia de mañana y espero que sea muy poco", manifestó el entrenador francés.
Por otra parte, el técnico aportó la buena noticia para los aficionados madridistas respecto a Benzema, quien finalmente sufre un leve golpe y no hay lesión ósea en el tobillo derecho. El susto lo había dado tras pedir el cambio en la segunda parte ante los gijoneses al recibir un golpe en su tobillo en un choque con su compañero James Rodríguez. "Lo de Karim es solo un golpe, menos mal", dijo Zidane sobre dos de los componentes de la 'BBC'. Antes de sus respectivas lesiones, Benzema había marcado dos tantos al Sporting, Bale uno y el portugués Cristiano Ronaldo otras dos dianas. Para el delantero francés era su partido 300 con el Real Madrid.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.