Secciones
Servicios
Destacamos
colpisa
Sábado, 7 de febrero 2015, 19:47
Dani Carvajal aseguró tras la derrota del Real Madrid por 4-0 ante el Atlético de Madrid que su equipo «no estuvo a la altura». «El rival ha sido mejor. Hay que felicitarle. No ha sido posible y hay que pedir perdón a la afición. ... Tenemos que pensar en mejorar y en mantener nuestra ventaja en la clasificación. Somos líderes y hay que seguir», se sinceró el defensa 'merengue' en Canal Plus.
Carvajal también reconoció que en el Vicente Calderón, el Madrid jugó «los peores treinta minutos nuestros en la temporada». «No hemos creado ocasiones. Ahora hay que llegar a casa, desconectar y seguir hacia adelante», declaró.
«Tenemos que intentar seguir y dar la vuelta a la situación contra el Atlético», dijo sobre las últimas victorias del equipo rojiblanco. Aun así, Carvajal se mostró confiado de cara a la reacción que tendrá el vestuario blanco: «Nuestro equipo es fuerte para superar estas situaciones y veremos quién es fuerte de cabeza». «Es verdad que el Atlético nos ha ganado los últimos derbis. No se trata de quién mande sino de lo que suceda al final de temporada y veremos», zanjó.
«Es nuestra seña de identidad, somos fuertes, sabemos lo que hacemos», dijo Tiago también a Canal Plus para luego reconocer: «Hoy hemos mandado nosotros». No obstante, las buenas noticias para el Atlético no fueron completas, puesto que a las lesiones de Koke y Saúl Ñíguez se unió la de Diego Godín. El uruguayo sufrió un golpe en un salto con Sami Khedira y sufrió una «fractura nasal reducida y taponada», según informó el club rojiblanco. Aunque terminó el partido, los servicios médicos del Atlético le trasladaron para efectuarle un TAC que revelaría que no sería necesaria una cirugía maxilofacial.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.