Secciones
Servicios
Destacamos
colpisa
Miércoles, 13 de mayo 2015, 23:15
Álvaro Morata, delantero de la Juventus y exjugador del Real Madrid, se convirtió una vez más en el héroe del conjunto italiano gracias a un gol que mete a los de Massimiliano Allegri en la final de Berlín. El ariete marcó su cuarto gol en ... la liga de Campeones, el segundo contra el Real Madrid y vivió un momento complicado porque no quiso celebra su gol a pesar de la alegría. «No lo he hecho ni lo haré. Ha sido un gol importante pero tengo una sensación agridulce, extraña. Ha sido difícil jugar estos partidos para mí», reconoció el español. «Tengo que dar las gracias a la aficion del Real Madrid por el apoyo. El fútbol y la vida es así», añadió en Canal Plus.
La situación fue tan extraña que se retiró del encuentro cabizbajo y animado por sus excompañeros. «Me han dicho que quieren que ganemos nosotros y nos desean lo mejor. Tanto en Turín como aquí me parecía un entrenamiento, porque son amigos. Necesitaba minutos para centrarme antes de salir a jugar», explicó.
«Hemos peleado para llegar aquí. Ahora queremos hacer historia y ganar la final de la Liga de Campeones. Estamos contentos. Hemos hecho historia», comentó sobre la eliminatoria que les situó en la final de Berlín del próximo 6 de junio contra el Barcelona. «Jugamos contra un gran equipo, tenemos que trabajar mucho. Hay que seguir soñando. A un partido no hay favoritos, ellos son un gran equipo y nosotros también», sentenció.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.