Secciones
Servicios
Destacamos
COLPISA
Miércoles, 13 de mayo 2015, 23:05
«Después de todo el esfuerzo te deja un poco frío sólo haber marcado un gol», aseguró Emilio Butragueño, director de relaciones institucionales del Real Madrid después de la eliminación del club blanco en la Liga de Campeones. «No hemos tenido suerte. En el primer ... tiempo hemos tenido bastantes ocasiones de gol para dejar solucionada la segunda parte», aseguró el representante blanco.
«En un partido de estas características es inevitable que el rival no tenga una ocasión. Manejan todos los detalles del partido con mucha tranquilidad. Están acostumbrados a resultados apretados. El equipo se ha vaciado», analizó. «Han aprovechado ese balón muerto. Aprovechan muy bien toda la estructura defensiva», insistió sobre el estilo de la Juventus. «Ellos han jugado en lo que creen y les ha salido bien pero nuestra propuesta hoy era superior y al descanso nos teníamos que haber ido con una mayor ventaja. Luego estás más o menos inspirado pero cuando uno da todo no se puede reprochar nada», terció. «Sentíamos que era una oportunidad y la verdad es que el ambiente era sensacional», reconoció Butragueño.
Por último, el portavoz blanco no quiso confirmar la continuidad de Carlo Ancelotti como entrenador del Real Madrid. «Lo que tenemos que hacer es estar unidos. Ahora hay tristeza general. Felicitamos a la Juve y ahora lo que tenemos que hacer es terminar los dos partidos de Liga lo mejor que sea posible», dijo para evitar responder directamente. «Hoy es una noche donde no hemos conseguido lo que queríamos, que es lo más importante. Es lo más secundario», añadió.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Carnero a Puente: «Antes atascaba Valladolid y ahora retrasa trenes y pierde vuelos»
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.