Secciones
Servicios
Destacamos
efe
Miércoles, 6 de mayo 2015, 01:17
Sergio Ramos, segundo capitán del Real Madrid, ha señalado el "desgaste muy alto" de los últimos partidos, como una de las claves para caer derrotado en la ida de semifinales de Liga de Campeones ante el Juventus, tras admitir que hizo un mal partido pero ... que la crítica no le debilitará. "A lo largo de mi carrera ni el halago me ha agrandado ni la crítica me ha hundido. Estoy para ayudar al equipo. No es una excusa pero llevamos muchos partidos seguidos con un desgaste muy alto y nos ha pasado factura", ha asegurado en zona mixta.
"No es muy difícil jugar mejor que hoy pero si queremos estar en la final hay que ganar a los mejores equipos y la Juve ha hecho méritos para ser uno de ellos", ha agregado. Ramos no se ha escondido y ha dado la cara tras uno de sus peores encuentros en el Real Madrid. Ha admitido la mala imagen dejada por el equipo e intentó lanzar un mensaje optimista a su afición.
"Ha sido un mal partido a nivel individual y colectivo, hay que hacer autocrítica y sacar conclusiones, pero dentro de lo malo tenemos otra oportunidad el miércoles de dar la vuelta a la eliminatoria y que mejor manera que hacerlo ante nuestra afición. Estamos a falta de un gol y en nuestro estadio, más de uno lo firmaría, pero no borra el mal partido que hemos hecho hoy", ha dicho.
Posición en el centro del campo
"Para gustos los colores y no voy a entrar en opiniones, estoy para ayudar al equipo en una u otra posición. Somos jugadores que hacemos lo que el mister decide. El otro día acertó y hoy no he hecho un buen partido pero tampoco me asusta. Confió en mi y en el mister, si tengo que volver a hacerlo ahí estaré. Me sacrifico por el equipo en un momento clave de la temporada", ha añadido.
Nada más perder contra el Juventus, el segundo capitán madridista ha señalado la importancia de "pensar en el sábado ante el Valencia" antes de buscar la remontada. "Nos toca defender título en la Champions y que mejor escenario que el Bernabéu con una afición única". "En fútbol no hay nadie superior a nadie, la historia te demuestra que cualquier equipo con menos calidad te puede superar. Por eso nosotros no sacamos pecho y es la clave", ha sentenciado.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.