Secciones
Servicios
Destacamos
Colpisa
Martes, 5 de mayo 2015, 13:37
Luis Enrique afronta su primera semifinal de la Champions League como técnico del Barcelona. Enfrente tendrá al Bayern de Múnich de su amigo Pep Guardiola. "Las sensaciones son positivas, por la importancia de la eliminatoria y la categoría del rival", ha señalado. Además, el técnico ... del Barcelona ha reconocido que "viendo al Bayern y conociendo a Pep sabemos que puede haber sorpresas que te pueden complicar la vida". "Pep es el número uno. Y lo es también porque es mi amigo", ha señalado. "Nos habíamos citado en broma en Berlín con Guardiola, pero será imposible", ha dicho.
Sobre el estilo del Bayern de Múnich de Guardiola, ha confesado que "me gusta el Bayern de Pep. Uno de los mejores de Europa", al tiempo que ha reconocido que "tengo la sensación de que el Bayern con Pep tiene un estilo diferente". Luis Enrique señala que "no planteamos el partido como 'ganarle a Pep'" y que no se fía de las bajas del equipo alemán porque "la peligrosidad del Bayern es la misma a pesar de las lesiones".
Mientras, el técnico azulgrana ha asegurado que "me encanta la palabra triplete", pero ha avisado que "también sabemos que de tres puedes pasar a cero". "No hay favorito en una semifinal de este nivel, como ellos jugaremos igual en casa y fuera", ha asegurado. Al ser preguntado por si hay miedo al conjunto alemán, Luis Enrique ha sido rotundo: "No hay nada que me de miedo de un rival, respeto por el Bayern y su técnico por supuesto, pero no miedo".
Por último, Luis enrique ha señalado que "no creo que Pep tenga dudas de lo que vamos a hacer. Conoce a los jugadores y a mí como entrenador" y ha reconocido que "solo hay un balón y lo queremos los dos. Veremos quién lo gana".
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.