Secciones
Servicios
Destacamos
colpisa
Martes, 5 de mayo 2015, 23:27
James Rodríguez, centrocampista del Real Madrid, aseguró que salir derrotado de Turín por 2-1 «no es un mal resultado» y pidió que jugando el partido de vuelta en el Santiago Bernabéu el estadio «tiene que arder y apoyarnos para salir a ganar».
Partido: «No ... es un mal resultado. Ellos han tenido suerte en algunas jugadas. Ahora tenemos que dejar todo esto atrás y pensar en el partido de vuelta que será duro. Ellos estarán encerrados atrás y son fuertes. Tenemos que salir a matar».
Juego del equipo: «Ramos ha estado bien. Tenemos que estar todos unidos. Ellos han estado intensos y eso es típico de un equipo italiano. Ahora tenemos que pensar que el próximo partido será duro».
«La eliminatoria sigue estando igualada. Podemos pasar a la final», concluyó el centrocampista colombiano.
Sensaciones negativas
Por su parte, Javier Chicharito Hernández declaró que las sensaciones con las que se marcha el equipo de Turín son «negativas» pero aseguró que «luchamos hasta el final. En el partido de vuelta nos vale el 1-0. Hay que tomarlo con calma, la Juventus no es un rival fácil».
Partido en el Bernabéu: «Hay que pasar este mal rato y pensar ahora en el Valencia. Sabemos que el partido de vuelta tenemos que hacer lo que hicimos en Liga y ante el Atlético. La Juventus hizo un gran partido, nosotros tenemos que mejorar».
Banquillo: «Respeto todas las decisiones. Hay que ser profesional pero no hay jugador que esté contento en el banquillo».
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.