Secciones
Servicios
Destacamos
Ignacio Tylko
Miércoles, 22 de abril 2015, 23:44
Los que nos matan nos dan fuerza. Es broma porque no soy filósofo pero este equipo es muy peligroso cuando está vivo. Carlo Ancelotti, que clasificó al Real Madrid para su quinta semifinal de Champions consecutiva, no buscó una reivindicación personal tras el triunfo ante ... el Atlético pero se mostró muy irónico. Agradeció el esfuerzo de sus jugadores, dijo que con esa actitud pueden competir contra cualquiera y alabó a Chicharito por haber trabajado sin bajar los brazos cuando sufría sin apenas jugar y haber actuado ante los rojiblancos con muchas ganas.
Quería el partido así, con un buen control del juego, evitar contragolpes y faltas inútiles para no sufrir a balón parado. Todo ha salido bien porque tuvimos paciencia, explicó el preparador italiano.
Se detuvo en la explicación de por qué Sergio Ramos centrocampista.Sí he pensado en lo que ocurrió en el Camp Nou. Muchos me mataron pero no me morí y seguí trabajando. He pensado, puede que me maten otra vez.... Teníamos más fortaleza arriba con él, Varane y Pepe. Sergio ha hecho un gran partido y estaba convencido de poder ayudar al equipo e esa posición. Si no, no le pongo.
A juicio de Ancelotti se superó un partido clave para esta temporada. Teníamos mucha presión ante un rival muy fuerte siempre, que lo ha vuelto a demostrar. Pero preparamos bien el choque, Supimos jugar con control y sin prisas, esperando el momento bueno para marcar. El choque de ida nos dio confianza", añadió.
No es el que me da más satisfacción me ha dado con el Madrid porque ése fue el de Lisboa. Ahora tenemos vivo el sueño de la undécima. Todos los objetivos están por conseguir y los vamos a intentar cumplir, aseguró.
¿Reivindicación personal? No. Cada partido es un examen. Hemos superado éste y ahora nos esperan más. Tengo el cariño del club, de los jugadores y de mucha gente. La crítica en algunos momentos es positiva, no cuando leo que un periodista pide compasión para mí. No la necesito.
¿Rival en semifinales?: Tenemos respeto por los tres clasificados porque se lo han merecido y veremos lo que ocurre en el sorteo. No tenemos a nadie porque podemos competir contra todos sin problemas. Ahora tenemos tiempo para recuperar a los lesionados y las cosas van a mejorar. Bale y Benzema estarán pronto.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.