Secciones
Servicios
Destacamos
COLPISA
Miércoles, 18 de marzo 2015, 23:48
Luis Enrique se mostró cauto tras el gran partido del Barça frente al Manchester City y apeló a esa misma prudencia pensando en el clásico del domingo, que centró su comparecencia. «Encaramos el partido frente al Real Madrid en la mejor posición que podemos. Somos ... líderes y tenemos ganas da dar una gran alegría a la afición», dijo el técnico asturiano. ¿Favoritos? «Hablar de algo así en un partido de este tipo es demasiado arriesgado. Tenemos a favor el factor campo, que es importante pero no decisivo».
El entrenador culé no mostró sus preferencias de cara al sorteo de cuartos de final de la Champions, que tendrá lugar el viernes en la sede de la UEFA. «Es puro, sin cabezas de serie; por lo tanto, estaremos encantados con el adversario que nos corresponda. Claro que no me da igual el rival, pero como no puedo elegir, estaremos felices de jugar contra cualquiera».
Muy poco habló en las televisiones con derechos del duelo ante el equipo inglés. «Se ha visto un partido con muchas ocasiones para cerrarlo antes. El objetivo era ganar y pasar a cuartos y lo hemos conseguido. Me quedo con la buena actitud de todo el equipo».
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.