Secciones
Servicios
Destacamos
marcos g. merino
Sábado, 24 de mayo 2014, 22:53
Sami Khedira fue una de las sorpresas de Carlo Ancelotti en el once del Real Madrid para el partido que enfrentó a su equipo ante el Atlético en la final de la Champions y su actuación no fue lo buena que a él le hubiera ... gustado. Su técnico le eligió en detrimento de Illarramendi y los jugadores rojiblancos presionaron intensamente sobre él para acabar con el equilibirio que debía aportar a los suyos.
Khedira se mostró laborioso desde el primer minuto de partido, pero le pesó la falta de ritmo que tanto se había comentado. Desde que el alemán ha regresado de la lesión que le ha mantenido apartado de los terrenos de juego, solo había jugado 122 minutos. Aun así, el entrenador ha vuelto a dejar patente la confianza que le tiene.
El internacional alemán fue uno de los que más sufrió la presión de sus rivales. Fruto de ello fue que perdió los dos primeros balones que tocó y su presencia en el campo no mejoró con el paso de los minutos. En el minuto 18 intentó central al corazón del área buscando a cualquiera de sus compañeros, pero tampoco escogió el destino correcto y el balón se perdió por línea de fondo.
Khedira, además, fue espectador de lujo en el tanto de Diego Godín. El centrocampista no se esperaba que el balón acabara en el corazón del área y combinó su error con el de Iker Casillas. El alemán saltó menos que el uruguayo y el esférico acabó dentro de las redes. Su historia en la segunda parte solo está formada por un despeje que evitaba el segundo tanto del Atlético. En el minuto 60, finalmente, fue sustituido por Isco.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Carnero a Puente: «Antes atascaba Valladolid y ahora retrasa trenes y pierde vuelos»
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.