Secciones
Servicios
Destacamos
Rodrigo Errasti Mendiguren
Martes, 14 de junio 2016, 20:16
Manuel Aguado Durán, Nolito, volvió a comparecer este martes ante la prensa, después de que en zona de prensa del estadio de Toulouse se mostrase muy contento por poder debutar en la Eurocopa y con triunfo. «Estamos muy contentos. Era importante ganar el primer partido, ... que sabíamos que iba a ser muy complicado», reconoció sobre el debut ante la República Checa.
Con sus carácter alegre y bromista analizó todas las cuestiones que le preguntaron. La primera sobre Gerard Piqué. «Si un jugador no quiere a la selección no iría. Está demostrado que quiere venir aunque muchos lo han pitado siempre. No tenemos que entrar en esas cosas, sino alegrarnos por el gol que nos dio tres puntos y una victoria muy importante», recordó, antes de provocar risas entre los periodistas al hablar de Andrés Iniesta. «Jugar al lado de Andrés es una satisfacción. En algún momento del partido te quedas impactado. Hostia. Que estoy jugando con él (dijo entre risas). Disfruto cada momento de él y eso es lo que me llevaré dentro de 30 o 20 años. Es uno de los mejores del mundo y el mejor en su posición», afirmó.
Se le recordó aquel famoso gol en Copa contra el Madrid con el Écija. «Hace diez años estaba como un niño pequeño cuando jugué contra el Madrid. A los 29 me llega una Eurocopa y estoy disfrutando y gozando y a ver qué pasa. Estoy como un niño pequeño», expresó antes de negar ninguna preocupación porque no se traduzcan las ocasiones en goles. «Los goles van a llegar. No me preocupa. Ojalá ganáramos siempre 1-0. Lo importante en un torneo es ganar. A veces meteremos más goles y otras, menos, pero los goles llegarán», vaticinó.
La pregunta que más le suele provocar evadirse del discurso clásico es cuando se le cuestiona por su futuro y los clubes que le pretenden. El último nombre en salir, el Manchester City. «Me enteré ayer después del partido, pero estoy centrado en la Eurocopa y en la selección. Estoy tranquilo y la única verdad que hay es que tengo contrato con el Celta y tengo que volver allí cuando termine la Eurocopa», dijo sin perder su buen humor, que contagia al resto del grupo.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.