Secciones
Servicios
Destacamos
COLPISA
Lunes, 12 de enero 2015, 16:47
"No sé dónde voy a estar el año que viene», aseguró Leo Messi durante la conferencia de prensa previa a la entrega del Balón de Oro. «No sé qué va a pasar. Si jugaré un día en Newells o no. Siempre dije que me ... gustaría terminar mi carrera en el Barcelona y luego jugar en Newells, pero uno nunca sabe lo que puede pasar, y mucho menos en el fútbol, que da tantas vueltas», reconoció el delantero argentino, mientras Cristiano Ronaldo también admitió que, aunque está «muy a gusto en el Real Madrid", también desconoce el futuro.
"Sólo Dios lo sabe. El futuro nadie lo sabe. Estoy muy feliz en el Real Madrid. He firmado hace un año una prolongación de contrato y estoy satisfecho, pero en el mundo del fútbol nunca se sabe", apuntó el astro portugués.
Después de que Messi desmintiese la noche del domingo su mala relación con Luis Enrique y afirmase que todo lo que se ha comentado sobre la crisis de los azulgrana "es mentira", el astro argentino volvió a abrir la puerta de salida Barcelona, quizás sin intención de generar de nuevo polémica por una frase contundente.
En el caso de Cristiano, el portugués declaró: "Me gustaría jugar con Messi y Neuer. Sería interesante y bonito jugar en el mismo equipo». Mientras, el delantero argentino del Barcelona reconoció que ve muy complicado defender el mismo equipo que el portugués del Real Madrid. "Me gustaría jugar con Cristiano, pero será difícil que coincidamos", admitió Messi.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.