Borrar
Molina defiende a Camino con la ayuda de Montoro. :: f. díaz
Deseado trabajo adicional
NATURHOUSE

Deseado trabajo adicional

Molina, Sánchez-Migallón y Langaro viajan con sus selecciones y se quedan sin vacaciones esta semana

ELOY MADORRÁN

Domingo, 6 de noviembre 2016, 22:38

Se está muy bien descansando, como está haciendo la mayoría de los integrantes de la plantilla del Naturhouse. Pero hay tres que no pueden hacerlo, aunque a pesar de ello están encantados. Son Miguel Sánchez-Migallón, Carlos Molina y Haniel Langaro que trabajan con sus respectivas selecciones.

España se concentró ayer en Valladolid donde jugará el próximo miércoles contra Bosnia Herzegovina en el primer partido de la fase de clasificación para el Campeonato de Europa 2018. Será el primer partido de la era Jordi Ribera, algo que ilusiona doblemente a los hombres que componen la lista. «Yo siempre había ido con la selección a torneos y partidos amistosos. El hecho de que sea la primera con Jordi y para un partido oficial, no te puedes imaginar las ganas que tengo de hacerlo bien», confesaba ayer Carlos Molina minutos antes de llegar a Valladolid. «Creo que el equipo que ha elegido Jordi es una mezcla entre los anterior y alguno nuevo y el hecho de estar entre los elegidos es algo muy importante para mí», afirmaba Miguel Sánchez-Migallón.

Los dos jugadores franjivino llegan a Valladolid con «un chute de alegría enorme» como explica Molina. Después del partido del miércoles, esa misma noche, la plantilla viajará a Madrid para viajar a Helsinki. El sábado afrontarán el segundo partido de la clasificación para el Campeonato de Europa 2018 contra el combinado de Finlandia.

Los dos jugadores del Naturhouse saben que la proyección nacional e internacional del club les ha facilitado el escaparate perfecto para entrar en la convocatoria. «Gran parte de culpa la tiene el equipo y el gran momento de forma en el que estamos, tanto en Champions como en Liga. Estamos haciendo buenas competiciones y eso me ha ayudado a estar aquí jugando con la selección», reconocía Molina. Sánchez-Migallón, por su parte, coincide con su compañero: «Todos los jugadores que acudimos a la selección es por el trabajo que hacemos cada día en el club. Mucha culpa la tiene el Naturhouse de que Carlos (Molina) y yo estemos aquí».

Otro jugador del Naturhouse que no tiene descanso durante estas vacaciones es Haniel Langaro. El primera línea brasileño ha regresado su país para participar con su selección en el Tercer trofeo Cuatro Naciones en el que toman parte, además de los locales, Canadá, Chile y Cuba.

Desde que llegara a Logroño mediada la temporada pasada, Haniel Langaro ha crecido como jugador hasta llegar a sus mejor versión, la que pueden disfrutar ahora los aficionados del equipo franjivino. Langaro ya participó este pasado verano en los Juegos Olímpicos de su país con la selección brasileña (que entrenaba Jordi Ribera) y esta temporada está destacando en Liga y especialmente en Champions. El brasileño estuvo en el siete ideal de la última jornada de Liga de Campeones.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

larioja Deseado trabajo adicional