

Secciones
Servicios
Destacamos
Eloy Madorrán
Lunes, 28 de septiembre 2015, 18:58
Javi García ha recibido la mejor de las noticias tras conocer que la lesión que sufrió el pasado sábado en su rodilla derecha es un esguince del ligamento lateral interno de grado 2-3 y no la temida rotura. Jota no preveía nada bueno tras el choque ante el Oporto correspondiente a la segunda jornada de la Liga de Campeones y se había puesto en lo peor, ya que se pensaba que el jugador se perdería el resto de la temporada. Sin embargo, el periodo de baja sólo se alargará entre seis y ocho semanas. Vamos, como Messi.
La exploración a la que se ha sometido hoy al pivote, por tanto, ha dado unos resultados más que satisfactorios tras las malas sensaciones iniciales.
En medio de la desgracia que supone una lesión, el Naturhouse ha tenido la 'fortuna' de que se ha producido en la posición que mejor cubierta tiene, el pivote, donde Rubén Garabaya, Alberto Val y Javi García comparten los minutos de juego. En las próximas semanas tanto Garabaya como Val deberán dar un paso adelante y asumir más protagonismo. Rubén, hasta ahora destinado casi exclusivamente a labores defensivas (Jota lo considera el especialista del equipo en esas tareas y sobre él construye la defensa del Naturhouse) tendrá que aparecer en ataque. Y Alberto Val, que ahora juega casi exclusivamente en ataque, deberá poner sus 208 centímetros de altura y sus 113 kilos de peso a disposición de la defensa franjivina. Desde que comenzó la pretemporada Jota trabaja para que el pivote aragonés pueda acompañar al centro de la defensa riojana en uno de los penúltimos. Con el nuevo escenario que se abre con la lesión de Javi García su acoplamiento a la defensa se hace más necesario aún.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Destacados
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.