

Secciones
Servicios
Destacamos
LA RIOJA
Miércoles, 23 de septiembre 2015, 00:41
El Huesca podría pagar los platos rotos de la derrota sufrida por el Barcelona Lassa ante el Rhein Neckar Lowen alemán (22-21) el fin de semana pasado. Los de Xavi Pascual regresan a la Liga Asobal esta noche, 20.30 horas por Movistar +, en casa de un Huesca difícilmente pueda sorprender a los azulgrana. Se trata de un choque que se prevé de trámite para ambos equipos ya que las posibilidades de que el conjunto oscense pueda sorprender al catalán son mínimas o nulas, aunque intentará mejorar sus prestaciones con respecto a encuentros precedentes, según señala la prensa aragonesa.
El equipo oscense no ha tenido un buen comienzo de campeonato por los rivales complicados a los que ha tenido que enfrentarse, así como por la falta de conjunción de la plantilla debido a que tiene bastantes jugadores nuevos.
José Francisco Nolasco, entrenador del Bada Huesca, comentó a Efe la dificultad tan grande que supone este encuentro: «Es un rival que como siempre parte como favorito para ganar por la categoría y nivel que tiene, pero nosotros intentaremos dar la máxima guerra posible y, desde luego que, desde el minuto cero al sesenta, lucharemos para oponer resistencia. Sabemos que siempre puede haber alguna posibilidad aunque es muy complicado poder sorprenderlos».
Además de la fortaleza del rival, el equipo altoaragonés no está con mucha moral debido a los resultados que ha obtenido hasta ahora, dos derrotas, frente al Ademar y el Naturhouse, y un empate.
Así lo corroboraba el entrenador del conjunto oscense que explicó que a todos los deportistas les gusta ganar y que, por eso, «se acusa y cuesta asimilarlo» pero que su plantilla va a intentar «hacer las cosas lo mejor posible para jugar un buen partido».
Para este encuentro el técnico del conjunto oscense contará con las bajas de Muguerza, que sigue en periodo de recuperación de una lesión en una mano, y del central brasileño Dijá, que en el partido de la pasada jornada contra el Naturhouse La Rioja recibió un codazo en la cara y le tuvieron que dar varios puntos de sutura en el labio, mientras que es duda Adrián Nolasco debido a un esguince de tobillo.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Circula sin dos ruedas, en sentido contrario y triplica la tasa de alcohol
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Destacados
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.