Secciones
Servicios
Destacamos
la rioja
Domingo, 20 de septiembre 2015, 17:10
El Naturhouse La Rioja ha sumado hoy su tercer triunfo en la Liga Asobal ,en un choque en el que ha superado con claridad al Bada Huesca (29-19), que ha aguantado el ritmo de los logroñeses un cuarto de hora.
El Naturhouse quería recuperar sus mejores sensaciones, tras la derrota encajada en Rusia, y hoy ha exhibido algunos momentos de calidad que demuestran la verdadera capacidad del equipo.
No obstante, el equipo de Logroño tardó en meterse en el partido quince minutos, en parte por los desajustes en defensa que le han obligado a hacer las lesiones y en parte por lo "extraño" de verse jugando un domingo a última hora de la tarde.
Pero en cuanto el equipo riojano se encontró a sí mismo superó con claridad a un Huesca voluntarioso pero a un nivel muy alejado del que ofrece el conjunto de Logroño.
Porque el Huesca jugó un cuarto de hora muy completo, con una defensa muy asentada en el centro, gracias a Marco Mira y a Diógenes Cruz y un ataque efectivo.
Gracias a ello, antes del minuto diez colocó un 2-4 en el marcador que le dio mucha motivación; pero quedaba "un mundo" por delante, y en cuanto el Naturhouse empezó a jugar se acabó la ilusión de los oscenses.
El primer punto de apoyo del equipo de Logroño fue, como era de esperar, Kappelin, que con sus paradas propició los contraataques del Naturhouse que empezaron a abrir el marcador (11-8, minuto 21).
El Bada Huesca trató de capear el temporal antes del descanso, ralentizó el partido y gracias a ello logró llegar al intermedio sin un "roto" importante (14-10).
Pero el trabajo de los aragoneses no tuvo continuidad en el inicio de la segunda parte, que fue cuando el Naturhouse defendió mejor, volvió a tener a un Kappelin espectacular y sentenció el partido en cinco minutos (17-10).
Y no es que después de eso los dos equipos se dejaran ir, sino que cada cual jugó a su mejor nivel y en esa dinámica el equipo de Logroño demostró que tiene más recursos.
Llegó a alcanzar los diez goles de ventaja (26-16) antes de encarar la recta final del partido, en la que dio entrada a los más jóvenes y eso desajustó un poco su defensa, con lo que no pudo ampliar más la renta.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Destacados
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.