Secciones
Servicios
Destacamos
AGENCIAS
Domingo, 17 de mayo 2015, 00:20
El Fraikin Granollers se impuso por 24-26 en la pista del Balonmano Benidorm, equipo revelación de la temporada, al que aleja de sus aspiraciones de jugar una competición europea la próxima temporada tras un partido intenso y que se decidió en el último minuto. Los vallesanos mantienen así vivo el sueño de la segunda plaza, aunque lo tienen realmente complicado.
Mientras, el Frigoríficos del Morrazo se reencontró con la victoria frente al Ángel Ximénez Puente Genil (29-27) y mantiene vivo su sueño de clasificarse para jugar en Europa, para lo que necesita ganar uno de los dos partidos que le resta por disputar, ante el Naturhouse y el Ciudad Encantada. El Helvetia Anaitasuna ganó con apuros en su visita a Cuenca (31-34) y también aspira a quedarse cuarto.
Por abajo, el Balonmano Guadalajara certificó su permanencia en Asobal a dos jornadas para que termine el campeonato, pese a caer el viernes ante el Barça, y el Zamora logró ayer una victoria por 26-23 ante el Juanfersa Gijón que le permite mantener sus opciones de permanencia.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Favoritos de los suscriptores
Destacados
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.