

Secciones
Servicios
Destacamos
Luismi Cámara
Lunes, 9 de febrero 2015, 18:41
Comienza la recuperación. Thiagus Petrus ha sido operado con éxito del grave esguince del ligamento lateral externo del tobillo derecho que sufrió en el encuentro de ida de la Copa del Rey que enfrentó al Naturhouse La Rioja con el Barcelona y ahora le espera una recuperación que puede prolongarse entre 8 y 10 semanas. El lateral brasileño ha sido intervenido este mediodía en Valladolid para reparar la zona dañada y acelerar lo antes posible su vuelta a la pista, según ha explicado en la web oficial del club Pedro Terrero, médico de la entidad riojana.
Según el galeno, tras las primeras pruebas se creía que el jugador podía tener una lesión de importancia y "tener comprometidos dos fascículos". Así lo ha confirmado el equipo quirúrgico en la operación, que ha comprobado "que tenía una rotura completa de dos fascículos y la capsula de la articulación". Terrero se felicita porque, "aparentemente, todo ha ido bien" y, a partir de ahora, "sólo resta controlar la evolución" del tobillo.
Thiagus ha recibido anestesia general para ser intervenido y permanecerá esta noche ingresado. Si, como es de esperar, todo evoluciona favorablemente, mañana recibirá el alta para seguir la convalecencia y comenzar la recuperación en Logroño.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Terelu repetirá en el Zorrilla tras aplaudir el público en pie su debut en el teatro
El Norte de Castilla
Una luna de miel que nunca vio la luz
El Comercio
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.