Secciones
Servicios
Destacamos
EFE
Miércoles, 15 de octubre 2014, 01:11
El FC Barcelona, líder invicto en la liga ASOBAL, recibe hoy (21:00 horas) en el Palau Blaugrana al BM Huesca en encuentro adelantado a la séptima jornada y que debe servir a los hombres de Xavi Pascual para calibrar su momento de juego ante el decisivo encuentro de Liga de Campeones en la pista del Kolding danés con el liderato en juego del grupo B.
El técnico barcelonista pudo contar ya el pasado domingo con toda su primera plantilla en el encuentro europeo ante el Besiktas turco (35-25). El capitán y extremo zurdo Víctor Tomás volvió tras casi un mes de ausencia de las pistas debido a la fractura del metacarpiano de un dedo de la mano derecha y lo hizo anotando seis goles. Aún así, ayer no entrenó y es duda para hoy.
El Bada Huesca, por su parte, tiene ante sí, una misión casi imposible como poder dar la sorpresa en la cancha del Barcelona, donde nadie ha ganado en las últimas temporadas. El técnico del Bada Huesca José Francisco Nolasco intentará aprovechar el partido para ir ajustando más al equipo y que sus jugadores se complementen más de cara a los próximos encuentros que es donde se juega de verdad los puntos.
Ademar-Aragón
El Abanca Ademar intentará trasladar hoy (20.45 horas) ante el CB Aragón en la competición doméstica su mejoría de juego y resultados, experimentada en el debut europeo en la Copa EHF, donde dejó encarrilada su clasificación tras el triunfo en Suiza ante el Bern Muri por 30-38. Antes de recibir el sábado en el palacio municipal de deportes al conjunto helvético en un partido, a priori, que supondrá un trámite para los ademaristas, quieren recuperar la senda de las victorias también en la Liga ASOBAL después de los tropiezos en la pista del Granollers y en cancha propia ante el Naturhouse La Rioja en una derrota muy dura en el resultado.
Mientras, el BM Aragón, una jornada más, tratará de inaugurar su casillero de puntos y, si es posible, de victorias en la pista del Abanca Ademar León en una temporada en la que le pesa sobremanera la gran juventud de la mayoría de su plantilla y su inexperiencia.
El equipo zaragozano se ha quedado como farolillo rojo de la Asobal tras la victoria la pasada jornada del GlobalCaja Ciudad Encantada frente al MMT Seguros Zamora y necesita un triunfo para recomponer su maltrecha moral y para que los rivales que le preceden en la tabla clasificatoria no abran un hueco que pueda llegar a ser insuperable.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Destacados
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.