Secciones
Servicios
Destacamos
V.S.
Lunes, 1 de mayo 2017, 11:14
El diseño de la próxima temporada debe empezar por las oficinas, con las cuentas en la mano. Y Juan Bernabé lo sabe y ya lo ha hablado con las instituciones, uno de los principales sostenes del Clavijo. «Siempre han estado muy cercanas. Sabíamos que el ... descenso podía ocurrir y hemos hablado tranquilamente de qué pasaría si se producía. Negociaremos las subvenciones y seguiremos con los patrocinadores pequeños, que no nos van a fallar», explica. «Con el patrocinador principal no hay prisa. Siempre trabajamos con varios patrocinadores porque ellos mismos nos han dejado posibilidades de hablar con más gente que sume al proyecto», incide.
Eso sí, salvadas contadas excepciones, como Calzados Robusta, el patrocinio sigue siendo un hándicap en La Rioja. «Hay cantidad de empresas que funcionan bien, pero no entienden que el deporte les puede dar un valor añadido que no les aporta una campaña. Félix Revuelta, presidente del Ciudad de Logroño, hablaba de que no entendía que no hubiese empresas con sensibilidad para dar un paso adelante. Y más grave es, por ejemplo, que alguna institución con un 80% de Rioja no apoya en casa. Es una pena», se sincera.
Con las circunstancias que sean, Juan Bernabé va a seguir. «Estoy totalmente animado. Nunca he tirado la toalla y ahora menos que nunca. Voy a ir a por todas y a volver a estar donde creo que se merece el Clavijo después de 50 años».
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.