Secciones
Servicios
Destacamos
MARISA MONTIEL (EFE)
Viernes, 13 de febrero 2015, 02:13
Dos best seller se cruzarán esta semana en las pantallas de los cines: erotismo frente a bondad, Dakota Johnson y Jamie Dornan frente Nicole Kidman y Colin Firth, es decir Cincuenta sombras de Grey, de E.L. James, frente a No confíes en nadie, de ... S.J. Watson.
La polémica trilogía de 'Cincuenta sombras de Grey'
Después del éxito de los libros, y tras un polémico rodaje, comienza la trilogía de Cincuenta sombras de Grey, la película. Dakota Johnson es Anastasia Steele, una estudiante de literatura que recibe el encargo de tener que entrevistar a Cristian Grey (Jamie Dornan), un joven empresario rico y exitoso.
Así comienza a una relación entre una joven inocente y un poderoso empresario que la someterá a unas peculiares prácticas sexuales que le harán descubrir los límites de sus más oscuros deseos.
Colin Firth y Nicole Kidman en 'No confíes en nadie'
El británico Rowan Joffe dirige la adaptación del fenómeno editorial de S.J. Watson (2011) con la interpretación de Nicole Kidman en el papel de Christine Lucas, una escritora de cuarenta y siete años que, a raíz de un accidente sufrido a los veinticinco no es capaz de mantener los recuerdos durante más de un día.
Todos los días, Lucas se despierta creyendo que es soltera al lado de su marido (Colin Firth), que deberá recordarle que está casada y con una vida ya establecida.
Cena por San Valentín en 'Brasserie romantic'
Pascaline y su hermano Angelo dirigen 'La Brasserie', un restaurante que el día de San Valentín recibirá la visita de muchas parejas para celebrar una noche especial.
Dirigida por Joël Vanhoebrouck, en esta película nada sucederá como está previsto, y tanto en las mesas, como entre los fogones, la noche dará un vuelco: nuevas parejas se formarán y otras se dividirán.
'La señal' del poder de los ordenadores
Tres estudiantes universitarios (Nic; su novia, Haley; y su mejor amigo, Jonah) son los protagonistas de este filme de ciencia-ficción que, en un viaje por carretera por el Suroeste acaban dando un rodeo para seguir la pista de un hacker de ordenadores que ya ha conseguido colarse en los sistemas del MIT y sacar a la luz fallos de seguridad.
Tras contactar con él, ya que el misterioso hacker también parece interesado por jugar con ellos, los jóvenes estudiantes desaparecen repentinamente, sin dejar ningún rastro.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.