Secciones
Servicios
Destacamos
E. P.
Domingo, 6 de julio 2014, 01:06
Tenían el difícil reto de iniciar el programa musical del Fárdelej ante el escaso público que pisaba el Arnedo Arena en la tarde del viernes. Pero desde el riesgo que permite la juventud, los pamplonicas Belize lo hicieron mostrando una propuesta diferente, sutil e intensa. ... Con el despliegue de sonidos que permiten sintetizadores, violín, un set de percusión sin bombo que recuerda a los Violent Femmes y el juego de voces masculina y femenina, Belize arrancaron la ovación al anunciar que en agosto entran a grabar su debut.
Fieles a su estilo, Tachenko pasearon por los caminos de su pop rock colorido a la vez que lamentaban que el pabellón no estuviera lleno. Eso sí, iban a hacer pasarlo bien. Dedicaron 'Mundo apache' y 'Resistencia' a la persistencia de la organización y del público que apoya la música en directo.
Con la noche cerrada y el ambiente ya encendido, Miss Caffeína terminaron de cargar la energía al Fárdelej. 'Buen soldado', 'Luciérnaga' conectaban con un público deseoso de bailar con el sabor de aquel pop ochentero y glammero con tintes electrónicos actualizado. Habían anunciado sorpresas y se materializó con la presencia de Second para vivir un momento único con 'Venimos' antes de cerrar con 'Disfraces' y 'Hielo-T' con todo el público entregado a su fiesta.
Second oscurecieron la noche para atrapar a todo el público en su propuesta de intensidades, de atmósferas cambiantes, entre temas que machacan la pista de baile como 'Las serpientes' o 'Lobotomizados' hasta los más profundos, de los de dejarse llevar como 'Muérdeme' para redondear con 'Rodamos' y Sean Frutos, que llevó de la mano al personal a su abismo sonoro, cantando entre el público.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.