Borrar

El PP reprocha que la oposición lleve tarde sus propuestas

PPLL

Miércoles, 25 de enero 2017, 08:53

En la sesión extraordinaria celebrada anoche en el Palacio Abacial, los dos grupos de la oposición llevaron al debate de aprobación del Presupuesto Municipal para el 2017 las propuestas que en las últimas semanas habían recabado por parte de los vecinos. De hecho, el edil de IU, Javier López, demandó destinar un 5% de la cuantía a presupuestos participativos.

Tras su exposición, la concejal de Hacienda, Charo Preciado, les achacó que PSOE e IU llevaban tarde las propuestas al Presupuesto. «Hemos tenido dos comisiones informativas sobre el Presupuesto, el 19 de diciembre y el 18 de enero, un plazo de un mes en el que no nos presentaron ninguna propuesta -expuso-. Si querían que las plasmáramos, tenían que haberlas comunicado para estudiarlas. Hay que venir al Ayuntamiento a trabajar». Pese al reproche, Preciado mostró la disposición del grupo de Gobierno «a cualquier sugerencia que nos planteen».

Entre las ideas ciudadanas que plantearon, dotar de más servicios al polígono industrial de Cocesa, recuperar la escuela de capacitación agraria, reforestar el monte La Plana, etc.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

larioja El PP reprocha que la oposición lleve tarde sus propuestas